El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Espacio disponible para usted

 
Espacio Disponible para su marca

Propuestas

Social

 

Social

*Atender de manera prioritaria a la población en abandono y pobreza crítica, el hábitat carcelario y la población en desempleo; a tal punto, que a la medida que se consiga que esta se regenere en lo más deficiente, en esa misma disposición se logre que se incorpore al campo intelectual y productivo del país; y en lugar de llegar a ser un factor involutivo, ahora regenerada, sume exponencialmente en el desarrollo del país; para que ya no exponga la seguridad de la economía oficial y privada de la nación. Habilitar estas colectividades más deprimidas al aparato productivo nacional, esto vendría a ser el logro más importante y la prueba más relevante del verdadero desarrollo de todo país.

Revisión y asesoramiento técnico desde las universidades y el sector empresarial, para el mejoramiento de los proyectos comunitarios, desde urbanísticos hasta industriales. Obligatoriedad de la asistencia técnica para el desarrollo del proyecto de sustitución de rancho por viviendas y urbanismos dignos en las comunidades más deprimidas.

Lograr la constitución de las actuales Misiones en organismos autónomos, que se enlacen y articulen para constituir un cuerpo nacional con las demás instituciones del país.

Reivindicar el rol de los sindicatos y las garantías y los derechos sociales de los obreros, técnicos y profesionales.

La participación ciudadana como alternativa de solución a los problemas sociales, anteponiendo el interés colectivo por encima del particular, respetando los derechos intrínsecos de la individualidad y la propiedad privada. Activar la interrelación de comunidades locales a través de la plataforma informática del internet para su desarrollo y promoción.

Promover e incentivar las relaciones intergeneracionales en las comunidades. Promocionar y apoyar reencuentros y juegos deportivos familiares anuales.


Realizar Nueva propuesta en el área

Si desea realizar una propuesta, dispone del siguiente espacio, sólo debe llenar el formulario:

Nombre:
Se necesita un valor.

Dirección de Correo

no será publicada

Se necesita un valor.Formato no válido.
Área:
Propuesta:  

Por favor, escriba las 2 palabras indicadas abajo:

Hubo un problema al validar, por favor ingrese de nuevo las 2 palabras de la imagen de arriba


Error conectando con la base de datos