El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Espacio disponible para usted

 
Espacio Disponible para su marca

Propuestas

Seguridad

 

policia

*Corresponde tener como prioridad nacional la supervisión de todos los cuerpos de seguridad por parte de las comunidades y la creación de la policía encubierta autónoma, en cada uno de los organismos civiles y armados, autorizada para constituir señuelos y trampas; que tengan como objetivo atrapar infraganti en todos los ámbitos, a infractores y delincuentes.

Se debe implementar la gratificación con recompensas graduales; por la resolución de casos a funcionarios, instituciones privadas y ciudadanos; para lograr en primera fase, el desarme estratégico y pasivo de los vicios en las instituciones y la ciudadanía. Se debe disuadir a los hampones de la imposibilidad de su impunidad.

Lograr una eficiente formación técnica, profesional y científica de los cuerpos responsables de la seguridad. La dotación de municiones, vehículos, equipos e insumos modernos a los cuerpos de la policía debe ser prioritaria.

Instalar en puntos estratégicos de toda la geografía nacional cámaras de alta resolución, que capturen videos y fotos, que lean y registren características de personas y bienes solicitados.

La prohibición de la importación de bienes que carezcan de repuestos, ya que esto induce a sus usuarios y revendedores al robo y homicidio, en procura de sus insumos.

La indagación y prohibición de las sociedades secretas y actos encubiertos por instituciones, organismos o individualidades civiles. El único que debe guardar secretos es el Estado. La infiltración en instituciones debe ser declarada como delito capital.


Realizar Nueva propuesta en el área

Si desea realizar una propuesta, dispone del siguiente espacio, sólo debe llenar el formulario:

Nombre:
Se necesita un valor.

Dirección de Correo

no será publicada

Se necesita un valor.Formato no válido.
Área:
Propuesta:  

Por favor, escriba las 2 palabras indicadas abajo:


Error conectando con la base de datos