El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Espacio disponible para usted

 
Espacio Disponible para su marca

Propuestas


Educación

 

Educación

*Reformar la educación básica, media y universitaria, librándola del entorno errático de idealismos extremos y fabrica de oficios o vasallajes. Desarrollando con ella principalmente el sentido de la dignidad humana y la continúa y sincera búsqueda de la verdad universal. Incentivar con el conocimiento: La fe, el emprendimiento, la reconciliación y la restitución. Es necesario concluir con el sistema educativo manipulador, que mal usa la especialización y trastorna la versatilidad, con el propósito de que nunca se entienda nada y aun menos se lleguen a encadenar los hechos entre sí, alejándonos constantemente de la congruencia cronológica de los hechos; encubriendo lo que se requiere silenciado, tergiversado y negado con paradigmas; evitando de este modo, que de manera expedita se difunda la información que despierta el sentido común.

*Se debe proteger a los niños de la infinidad de mensajes subliminales en los diversos medios de comunicación, el más emblemático es el de las comiquitas donde los héroes hablan y se
disponen de modos amanerados y los villanos se expresan como hombres muy rudos. La mayoría de niños pasan mucho tiempo delante de estos antivalores que persiguen reproducir hábitos denigrantes.

*Desarrollar el propósito de identidad en la investigación de nuestras raíces e idiomas ancestrales, conocimiento que nos capacitará mejor hacia una reintegración intercontinental, para la paz y la salud mundial. La afinidad cultural y valores locales, no deben ser usados para el menoscabo y confrontación con otras culturas, un liderazgo sin identidad ni visión, no debe dirigir un pueblo. El desconocimiento del origen, incapacita para la acertada determinación del destino, porque este siempre tenderá a ser análogo a su raíz. En definitiva, la perfección o corrección del destino dependerá mayormente del dominio de la identidad y la visión, del pueblo y sus líderes.

Implementar y promover la educación ciudadana en la televisión, internet, la prensa y la radio, usar al máximo estos espacios para la difusión de la educación en el tránsito automotor y las normas del buen convivir; recalcar el respeto mutuo, en el ámbito familiar y público. Entrenar a la colectividad sobre juicios o casos penales de la vida cotidiana, a través del arte histriónico o novelas, para sensatamente prevenir y educar al ciudadano común en aspectos legales y casos emblemáticos de la vida real, productos de la ignorancia. Incorporar en todas las instalaciones estudiantiles las asignaturas de: Defensa personal, natación, ajedrez, idiomas, pintura y artes, oficios diversos, música, danza y poesía, historia bíblica y Moral y Cívica; añadidas obligatoriamente al pensum estudiantil de la educación primaria y media; y en la universitaria la de Ciencias Políticas.

Propiciar a través de juegos didácticos el desarrollo de la concentración, la observación, la objetividad y la inteligencia; capacitar para acometer exitosamente investigaciones. Implementar igualmente en nuestros jóvenes y adultos programas de nivelación en lectura y escritura rápida.

Reactivar para todas las edades planes de becas diversas, para la formación y especialización integral en la nación o el extranjero.

Violencia Escolar

Realizar Nueva propuesta en el área

Si desea realizar una propuesta, dispone del siguiente espacio, sólo debe llenar el formulario:

Nombre:
Se necesita un valor.

Dirección de Correo

no será publicada

Se necesita un valor.Formato no válido.
Área:
Propuesta:  

Por favor, escriba las 2 palabras indicadas abajo:


Error conectando con la base de datos