Lucas Blanco Acosta - ¡Para elegir con libertad!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Espacio disponible para usted

Espacio Disponible para su marca
Asamblea Venezuela

POR QUÉ JUAN GUAIDÓ NO SE JURAMENTA COMO PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA

Precisamente eso es lo que están esperando las diferentes autoridades gubernamentales de muchas naciones para prestarle el apoyo legítimo y estatutario a la única institución legal que ha quedado en este país y en consecuencia también los militares profesionales venezolanos, serios, sobrios y responsables.


Porque sino se compromete el mismísimo presidente de la Asamblea Nacional como presidente interino de la nación y como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN); como se van a llegar a comprometer los militares de carrera, tampoco harán de mártires, o eso es lo que están induciendo en componenda los líderes opositores con sus llamados de “Rebelión Militar”, para dejarlo solos; como sucedió este 21 de Enero en Cotiza. Para que de esta forma puedan ser fácilmente neutralizados todos los brotes de descontentos militar en Venezuela, logrando amedrentar al resto y depurando a su modo el ejército venezolano.

Qué tiene que ver esta tardanza y contradicción de juramentarse como presidente interino con el hecho de que el 11 de enero cuando Juan Guaidó, se dirigía al primer cabildo “Frente al edificio de las oficinas de la O.N.U”. *PD1. La noticia de su detención demoró dos días para salir en las redes, como se vino finalmente a saber el 13 de enero. Por qué nosotros y  las redes nos enteramos dos días después; qué querían ocultar las dirigencias opositoras y oficialistas, por qué no querían que transcendiera esta noticia.

Será que en esta elección de Juan Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacional se les salió de las manos a los “Profesionales” de la política venezolana, los grados y los controles, y no pudieron ubicar en este sitial a uno de sus duchos dinosaurios; por tanto, se vieron obligados a detener provisionalmente a Guaidó antes del cabildo, para convencerlo y alertarlo de su verdadero rol como masón, para que encauzara con estas líneas sus juveniles propósitos y futuros procederes. La manera preferida y expedita de convencer de estas directivas secretas es a través del chantaje.

También, otra cosa; por qué si Leopoldo Lopez, está preso, aislado e incomunicado, como siempre han protestado sus allegados, por qué precisamente en ese ínterin de la detención de Guaidó se comunicaron ambos fácilmente y Guaidó pudo recibir sus instrucciones como el mismo manifestó.

Entonces, en Venezuela continuamos con la tradición criminal quinta columnista de los líderes opositores Venezolanos, que continuamente traicionan a sus representados. Entonces, nos encontramos nuevamente frente a otro Jovito Villalba, Andrés Velázquez, Salas Romer, Arias Cárdenas, Manuel Rosales, Enrique Capriles, Henry Falcón y el hermano catequista.

Entonces, hasta cuando los venezolanos vamos a continuar consintiendo y soportando esta zaga de viles componendas y traiciones, porque solo de esa manera es el único modo posible que hallan logrado poder gobernar este país durante estas últimas décadas estos desarticuladores y destructores. Que haciéndose pasar por defensores de la patria y engañando con estas banderas, han cumplido sus genuinos propósitos  de llevarnos a la inoperancia productiva.

A través de una autoguerra económica; donde el contrabando oficial o la importación de productos subsidiados de consumo común compiten todavía deslealmente con la ya incipiente manufactura de los productores venezolanos.

Dicha autoguerra económica está aunada y sustentada por el mismo gobierno con la imposición arbitraria de controles económicos: Primero, controles de cambio; que impiden la libre  obtención de divisas extranjeras a las diferentes empresas para la adquisición de sus insumos y nuevas maquinarias. Segundo, controles de precios; que inducen el acaparamiento, multas, y consiguiente quiebra de negocios y cierre de empresas, también inhiben el incentivo natural de todo productor o comerciante de invertir para competir con calidad y obtener ganancia. Tercero, exceso de controles de alcabalas; que se prestan para el matraqueo y la extorsión. Logrando todas estas medidas el encarecimiento exhaustivo de los productos, que incrementan su precio en la medida que su tránsito sea más largo.

El gobierno habla de una guerra económica y se victimiza, pero no es así, si no que con la implementación de estas  tres bombas de controles económicos han logrado autodestruir a Venezuela. El gobierno habla también de bloqueo económico internacional; si, pero el único bloqueo internacional que se ha ejecutado en la realidad es la congelación de las cuentas bancarias en el extranjero de los funcionarios corruptos del régimen venezolano. El verdadero bloqueo económico lo ejerce el gobierno con la implementación arbitraria y aberrante de sus controles económicos.

De este modo está administración a dirigido y doblegado finalmente toda nuestra infraestructura, territorio y riquezas, hasta inducirla a pedir auxilio a lo intereses oligopolistas de intervencionismo del mercado internacional ruso, chino y árabe. Cómo abierta y cínicamente lo acaba de admitir en su supuesta toma de posesión presidencial; el obtuso, perdón, el ahora abierto privatizador Nicolás Maduro.

Ahora, la actual dirigencia opositora, refrescada y encabezada por Guaidó, aspira dilatar nuevamente las acciones transitorias gubernamentales para que con la futura intervención de la O.N.U, se lleven a cabo nuevas elecciones, pero con un Consejo Nacional Electoral (C.N.E.) que no admite auditoría de su electorado adulterado. Para realizar en Venezuela unas “elecciones libres” lo primero que se tiene que hacer es que las instituciones universitarias intervengan el C.N.E. para auditarlo y establecer el conteo dual; es decir, manual y electrónico, con el 100% de auditorías.

Esto es una crónica anunciada, por esta razón los orquestadores de esta autoguerra han inducido la emigración de tantos venezolanos descontentos que ya expeditamente no podrán votar; por eso no se permite la ayuda humanitaria, para que perezcan más venezolanos, porque en Venezuela los muertos votan; por esa razón continuamente nos sorprenden las grandes perdidas y estallidos en los depósitos de medicina de los hospitales venezolanos. Nos están preparando un escenario o dirigiendo a unas elecciones con el aval de la O.N.U. donde los venezolanos no tengan opción de elegir, así se dispongan hacerlo en masa.

La Asamblea Nacional venezolana en su concurrencia mayoritaria debe forzar a Guaidó, u otro edil comprometido dentro del marco legal, a asumir la presidencia interina de Venezuela y a comandar legalmente las F.A.N. para que así está institución parlamentaria pueda recibir el aval legitimo y jurídico de las naciones e instituciones que esperan por esta decisión.

Las dilaciones opositoras y oficialistas se relacionan mucho con el desenlace de la política norteamericana, la zaga expresidencial desde Lindon Johnson hasta Obama, fue aliada secreta de la actual administración venezolana, cubana y rusa. Aunque sus líderes demostraran mediáticamente lo contrario, con constantes insultos y amenazas. Pero ahora se nota mucho la discreción muy comedida de Nicolás Maduro ante Donald Trump, que hasta colaboraciones monetarias Venezuela ha obsequiado a su administración. Esto se explica muy bien cuando entendemos que Trump sorprendió con su elección presidencial al establicimemt norteamericano, al no pertenecer a la cofradía masónica anterior o zaga de expresidentes norteamericanos complicados en esta sumisión económica a Venezuela.

Por lo cual existe una gran premura del establicimemt norteamericano de deshacerse de Trump antes que este y su administración entren en cuenta de esta vieja conspiración y pongan en evidencia a los verdaderos aliados rusos en Norteamérica. Por esa razón es que observamos esa gallapa de medios de comunicación norteamericanos, artistas de Hollywood, entes gubernamentales, todos contra Trump. Llegándose al extremo histórico  de la casi total paralización de su administración. La administración venezolana actual aspira y espera que se reincorporen pronto al gobierno norteamericano sus antiguos y secretos aliados.

Para los que aún no me puedan entender mi preocupación por todas estas acciones, suposiciones, contradicciones; es necesario que lean la serie de artículos que he escrito desde el año 2003, en mi página teológica www.cronicabiblica.com, porque mi página política www.lucasblancoacosta.com, me la logró desactivar el gobierno venezolano en agosto de 2016. Colocando arbitrariamente sus preferencias mercantiles. Sobre todo  se debe leer “Comunismo a la Norteamericana” escrito en 2007, “La Conspiración Mundial de la Mafia X o de la Izquierda y la Derecha” en 2009, también “El Secreto Gobierno Mundial y la Venezuela de 2014”, y “ Que tuvo que ver la desarticulación de Chávez con la desincorporación del Papa Benedicto XVI y la Asunción del Papa Francisco” escrito en 2016.

Lucas Blanco Acosta
Santanita de Paraguaná
lucasblanco@yahoo.com
23 de enero de 2019  
6:00 AM

*P.D.1. Las comillas obedecen a la razón de que ya nadie debe ignorar que la O.N.U. es una organización que sigue las líneas del encubierto gobierno mundial actual, que se desenvuelve disimuladamente a través de sociedades secretas y componendas monopolistas. El hecho de realizar el primer cabildo frente a estas instalaciones, es un modo sutil de expresar y disuadir a sus correligionarios del grado de control que tienen las logias extranjeras sobre las futuras decisiones de la política venezolana.

Lucas Blanco Acosta

Lucas Blanco Acosta.Todos los derechos reservados. 2010-2011

Facebook Lucas Blanco Acosta @LucasBlancoAcos